Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Menores > “Y acampó entre nosotros…”
Hogar San Agustín

“Y acampó entre nosotros…”

Tras el tiempo de Adviento durante el cual hemos ido preparando nuestro corazón y reavivando nuestra esperanza para el nacimiento del Señor; los niños, el personal y las hermanas del Hogar San Agustín hemos celebrado los días de Navidad vistiéndonos de gozo y fraternidad, no solo interiormente sino mostrándolo en cada rincón de nuestra casa donde se ha respirado un auténtico olor a Navidad.

Todos hemos querido engalanar la que queremos que sea la casa de Dios, que viene a habitar con nosotros no solo estos días, sino siempre, en cada uno de nuestros corazones a través de la generosidad y la entrega a los demás.

Nuestras puertas, siempre abiertas han recibido a todo aquel que ha querido visitar nuestro tradicional Belén, llevado a cabo con la colaboración de todos, grandes y pequeños, siendo galardonado con el Primer Premio en el Concurso de Belenes de la Ciudad de Vera. El jurado y cuantos lo han visitado han quedado maravillados con tal muestra navideña, contribuyendo a continuar esta bonita tradición que a todos nos fascina.

Compartimos con vosotros la alegría de estas fiestas de Navidad, que el Niño Dios que alumbra nuestras vidas nos haga ser testigos de la Luz en medio de nuestro mundo.

C.R.B. “San Agustin” Vera-Almeria.

Comentario
Accesibilidad