Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > Así hemos trabajado en el Comedor Social Nuestra Señora del Carmen durante el COVID19
Acción Social

Así hemos trabajado en el Comedor Social Nuestra Señora del Carmen durante el COVID19

En el siguiente video les mostramos un resumen del trabajo realizado, durante el Estado de Alarma, en el Comedor Social Ntra Sra del Carmen, época en la que hemos tenido que reinventarnos para adaptar el trabajo que veníamos realizando en el Comedor a las nuevas circunstancias generadas por el COVID-19, pero siempre con un mismo fin: “Dar una respuesta preventiva, asistencial y rehabilitadora a las problemáticas de la población destinataria, orientada a reducir los procesos de exclusión y marginación social, buscando la promoción individual y evitando la cronificación.”

La banda sonora es del compositor canario JUAN CARLOS GARCÍA. Nacido en las Islas Canarias en 1971, muy joven viaja a Venezuela y estudia Metafísica. A los 17 años de edad escribe su primera obra de carácter literario, libro éste por el que se le empezó a conocer entre los escritores metafísicos de hispanoamérica, Estados Unidos y España. Entre sus obras podemos encontrar desde sencillos cuentos de hadas, pasando por pequeñas novelas de narrativa hasta varios tratados sobre Metafísica avanzada. Como compositor, ha publicado más de 20 álbumes durante los últimos 14 años, mostrando una técnica experta y un estudio profundo.

En palabra del autor “La más alta misión de la música es servir de nexo entre Dios y el hombre”.

Comentario
Accesibilidad