Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2019 > Sor Marciana Palomero Rivera
“Ven, bendita de mi Padre”

Sor Marciana Palomero Rivera

Sor Marciana Palomero falleció el 21 de marzo de 2019.

El Señor nos ha sorprendido con el paso a la Vida eterna de esta Hermana. Sin duda porque ya la  encontró   suficientemente preparada  para emprender esta  nueva etapa en  el Cielo.

Ella, con su entrega, inmenso amor a los Pobres y a las Hermanas, con sensibilidad, delicadeza,  detalles y sonrisa en la acogida, ha sido un verdadero testimonio para los que con ella hemos vivido  y nos hemos  relacionado. 

Sor Marciana sirvió a Cristo en la persona de los enfermos en el Hospital.  A partir de su jubilación, su servicio  lo realizó en el Colegio de Gondomar, donde  acompañó al Voluntariado de la A.I.C.  Participaba con sencillez, alegría y entusiasmo en todas las reuniones que la Asociación celebraba, así como en los Encuentros Regionales y Asambleas. Con su servicio generoso a los Pobres expresaba su  verdadero sentido de pertenencia a la Asociación y lo irradiaba con sus palabras y sobre  todo con su vida.

En la Obra Social del Barrio del Guadalquivir, de Córdoba, enseñó  a leer y escribir con mucho amor, delicadeza y paciencia, a personas mayores.  Su carácter afable, su actitud siempre serena, delicada, sencilla y fraterna,  hacían  de ella una Hermana cercana. Por su bondad y humildad, se hacía querer por todos.

Todos tenemos la certeza  de que ya ha oído las palabras del Señor:

“Ven, bendita de mi Padre”

Comunidad  María Reina

Comentario
Accesibilidad