Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Que el NIÑO DIOS que nace nos transforme el corazón
Residencia Virgen del Martirio

Que el NIÑO DIOS que nace nos transforme el corazón

Buenos días, queremos compartir con todos vosotros, cómo hemos pasado estos días de preparación para Navidad. Nuestros mayores han recibido felicitaciones, cartas, invitaciones, y sobre todo mucho cariño.

Queremos agradecer al Colegio Santiago de La Línea (Cádiz), por la invitación de un musical dedicado a los abuelos, que lo retransmitieron en directo a través de internet. Por todo el trabajo y dedicación puesto en la obra. Por ese tiempo dedicado y por el mensaje transmitido “Nuestros Mayores no están solos”. El título del musical: Salvemos la Navidad. Los Residentes estaban contentos y agradecidos.

También hemos recibido de los niños de nuestro pueblo (Ugijar), unas tarjetas Navideñas hechas por ellos y dedicadas a nuestros Mayores. Gracias por sacar sonrisas, y mostrar vuestro cariño.

Pero no hemos terminado: el I.E.S Cadí de Cádiar, nos mandaron cartas personalizadas a los Residentes. Ha sido muy emotivo recibirlas, y leer sus mensajes de cariño, ánimo, respeto, … Hemos aprendido que no estamos solos, que hay gente que se acuerdan de nosotros, que, aunque no nos conozcamos nos muestran su apoyo y que, en estas fechas señaladas, aunque no vean a sus familias, nos pueden dar sus mejores sonrisas. Gracias de corazón.

¡Ah! También hemos recibido unas tortas del Centro de Personas Mayores de Ugíjar, porque ya que no pueden felicitarnos la Navidad en persona como otros años, han querido estar con nosotros ofreciéndonos este regalo. Muchas gracias por vuestras muestras de cariño, os tenemos presentes.

Hoy, día de Navidad, el Dios de la sorpresa se hace presente por medio de unos villancicos con sabor a familia; asomarnos al balcón y ver esta imagen familiar y oír estas voces cargadas de cariño, además de la cara de felicidad de nuestros Residentes, nos hace exclamar: ¡Gloria a Dios en las alturas y en la tierra al hombre Paz!

Solo nos salen palabras de agradecimiento, porque, la verdad, nos hemos sentido llenos de alegría, cariño y amor. Y lo más importante: queremos hacerles saber que “NO ESTAMOS SOLOS”. JESÚS está siempre presente en nuestras vidas y lo percibimos a través de los gestos pequeños y sencillos de cada día. ¡Muchas gracias!  Y FELIZ NAVIDAD

“JESÚS BUSCA UN LUGAR DONDE NACER… OFREZCAMOS NUESTRO CORAZÓN”

Ugíjar 24 de diciembre 2020

 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail

Comentario
Accesibilidad