Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Enseñanza > Bien arrivés le conteneur. ¡Merci, mon Dieu!
¡Contenedor nº 29 rumbo a Madagascar!

Bien arrivés le conteneur. ¡Merci, mon Dieu!

La Comunidad Educativa y colaboradores del Colegio Luisa de Marillac de El Puerto de Santa María, Cádiz, a pesar de las limitaciones del Covid, han continuado trabajando en su compromiso misionero de ayudar a la Comunidad de Madagascar, pues en tiempos de pandemia todo lo que se haga es poco. Y así, respetando y cumpliendo las normas sanitarias, con mascarilla, aunque molestan con el calor, poco a poco han logrado completar, como siempre, este enorme contenedor. Y con este, ya son 29 los contenedores enviados. 

Aquí tenemos algunos miembros colaboradores, son los jóvenes incondicionales que se prestan a ayudar en cuanto se les llama; satisfechos al ver el contenedor casi, casi, repleto de artículos de primera necesidad. Y lo mismo el grupo de mayores, pendiente de que todo vaya en orden. Y ¡menudo orden! Todo va hasta “estéticamente” colocado. Y ya ven: no hay un hueco donde colocar más cosas. 

Ya solo queda despedir al contenedor y desearle un buen viaje.

Mirad la alegría que manifiestan  al verlo llegar cargado de tantas cosas buenas: alimentos y productos de aseo personal y limpieza etc… 

Como siempre, al abrir las grandes puertas de este enorme almacén, se encontrarán con el eslogan que anima la acción misionera vicenciana cada año.

Las Hermanas y colaboradores de Madagascar agradecen a Dios y a este magnífico Equipo Misionero de El Puerto, todo cuanto se hace por ellos.

PREPARACIÓN Y ENVÍO DEL CONTENEDOR

 

LLEGADA DEL CONTENEDOR

 

Comentario
Accesibilidad