Sor Juliana Casas Núñez

Falleció en Sevilla, el día 20 de enero de 2017

Señor,  nos reunimos en torno al altar, como cada Domingo, para darte gracias por el don de la Eucaristía. No es un día cualquiera para nosotras. Hoy queremos agradecerte la vida de nuestra querida Sor Juliana:

Hoy queremos proclamar con María un nuevo magníficat:

Gracias, Señor, porque le has permitido servirte en los Pobres.

Gracias, Señor, porque le hiciste ver que solo Tú eres importante.

Gracias, Señor, porque tu lenguaje solo lo entienden los que se hacen pequeños y  se llenan de ti con  tu “palabra meditada y vivida”.

Gracias, Señor, tú le diste un corazón donde cupiésemos todos.

Gracias, Señor, porque te mostraste grande en ella y ella se entrego a ti

Gracias, Señor, porque con sus habilidades  te vistió hecho niño en las “misiones”

Gracias, Señor, porque de un trozo de tela salía una “obra de arte”.

Sabemos que está gozando contigo. Las puertas del Cielo hoy se abren para alguien, que te dio de comer, te lavó, te sonrió, te amó.

Sor Juliana, tu familia aquí presente a la que amabas entrañablemente, hoy se siente  orgullosa porque tu vida ha sido regalo hecho servicio para los empobrecidos y los pequeños.

Ante nuestro Padre Dios, presenta las necesidades de los Pobres, de la Compañía, de la Provincia y del mundo. A  nuestra Madre   Milagrosa,  que interceda ante su Hijo para: “que envíe jóvenes con ganas de entregarse a seguir a tu Hijo para evangelizar y  servir” 

Gracias, Sor Juliana por todo lo bueno que nos has dado, Dios te hizo portadora de dones que supiste poner al servicio de los Pobres y de las Hermanas.

¡¡¡ Gracias, Señor, GRACIAS !!!

Comunidad de la Residencia “La Milagrosa”

Comentario
Accesibilidad