Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > ASAMBLEA DIOCESANA DE  LA ASOCIACIÓN MEDALLA MILAGROSA DE TENERIFE
Familia Vicenciana

ASAMBLEA DIOCESANA DE  LA ASOCIACIÓN MEDALLA MILAGROSA DE TENERIFE

La A.M.M. de la Diócesis Nivariense, celebró su Asamblea Diocesana el pasado sábado, 18 de marzo, en los salones de la Parroquia de la Encarnación, en La Laguna. Asistieron miembros representantes de los centros de Tenerife, El Hierro y la Gomera.
Con primorosa organización y calurosa acogida pudimos disfrutar de una jornada fraternal cargada de espíritu mariano y vicenciano. Comenzamos, unidos en oración para pedir al Señor, desde la Palabra, un corazón nuevo, tema central de esta cuaresma en nuestra diócesis. Tras una formación y profundización de la Nota Vicenciana – a tenor del estatuto 4.3 – y la reunión del Consejo Diocesano, dio comienzo la Asamblea que transcurrió fluida tratando los temas pertinentes.
Concluimos la jornada degustando una sabrosa paella hecha a leña y con el cariño que hace que las cosas de este mundo nos hablen del Reino que trabajamos por hacer presente sobre todo a nuestros hermanos más necesitados.

Comentario
Accesibilidad