Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2019 > Sor Sofía Sánchez Carrillo

Sor Sofía Sánchez Carrillo

Sor Sofía Sánchez Carrillo falleció en Sevilla, el día 21 de marzo de 2019.

Hoy  podemos imaginarnos al Señor acogiendo entre sus brazos a Sor Sofía Sánchez. Y pensar en la llegada de Sor Sofía junto al Padre es “sentir, oír” a los ángeles cantando con sus preciosas voces junto a tantos pobres por los que ella se ha desvivido, mientras ella esperaba  el “Encuentro”

A Sor Sofía siempre la recordaremos en las celebraciones litúrgicas que con tanto amor las amenizaba con el órgano.  Ahora el  órgano ha enmudecido.   El Señor la llamó  y sin duda ha premiado su buen hacer.   En  varias generaciones de alumnas  ha sembrado la alegría del saber y de  la música,  que  ella con tanto  entusiasmo y amor  vivía. También les ha transmitido su amor al Pobre. Su entrega ha llegado a muchas generaciones de jóvenes,  que hoy, muchos de ellos, siguen fieles a su compromiso cristiano  y  vicenciano  de servir a Cristo en los Pobres.        Su amor a los más necesitados se extendía hacia las periferias, pues fue incansable en  dedicar, los tiempos libres de su misión en el Colegio, a atender a familias marginadas.

San Vicente y Santa Luisa la habrá acogido con cariño, porque la pertenencia fundamental de nuestra Hermana fue el amor a la Compañía, a la que amaba profundamente, y  en ella destacó su decisión firme y constante de ser fiel a Dios y a su misión como Hija de la Caridad.   Destacamos también el amor a su familia a la que cada día encomendaban al Señor, y sin duda, seguirá protegiéndola desde el cielo.

Sor Sofía,  intercede en el Cielo, por  la Compañía, la Comunidad, tu familia y los Pobres.  Gracias por tu testimonio de fe, entrega, tesón y alegría.

COMUNIDAD MARÍA REINA.

Comentario
Accesibilidad