Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Los Abuelos de la Tele

Los Abuelos de la Tele

Desde que la pequeña Lucia Fernández ha sido reconocida con una mención especial por su labor como voluntaria, la Residencia de las Hijas de la Caridad donde desarrollaba dicha labor, se ha visto visitada por un gran número de medios de comunicación para entrevistar a Lucia y a las personas residentes.

Telecinco fue el primer medio que se hizo eco de la noticia, y a Lucía la entrevistaron varias cadenas de la radio, como la cadena ser; también hizo entrevistas para un medio de comunicación de Aragón.

Hasta ahora las entrevistas habían sido a Lucía, pero de pronto, da un salto, y Canal Sur fue el primer medio en hacerse eco de la noticia y querer entrevistar a los residentes y a Lucia, apareciendo estos, en el programa televisivo de la presentadora Toñi Moreno. Las cámaras filmaron cómo los residentes realizan actividades acompañados por Lucia.

El pasado 19 de diciembre, en el programa de Juan y Medio la menor fue entrevistada y los residentes, el personal y las Hermanas le dedicaron unas emotivas palabras por su labor en la Residencia y por el cariño que dedica a todo el mundo.

El martes 26 de diciembre el reportaje fue con Andalucía directo, el programa que no se quiso perder la noticia, ni lo que tenían que decir las personas mayores de la Residencia.

Antena 3 informativos se acercaron a la Residencia el jueves 28, y las personas residentes y Lucia son noticias en el informativo del medio día de Antena 3.

El sábado 30 de diciembre son contraportada del periódico La voz de Almería.

Los residentes están encantados por aparecer en los medios de comunicación   y convertirse en “los abuelos de la tele“, comentan algunos trabajadores y residentes en tono divertido; Bromeando incluso con la idea de convertirse en abuelos “influencies” por las veces que están apareciendo en los medios de comunicación.

 

Comentario
Accesibilidad