Jornada en la Casa Provincial

50 años de fidelidad

Las Hermanas que cumplen los 50 años de vocación en el año 2017, han vivido el día 16 de septiembre, en la Casa Provincial, una intensa jornada celebrativa para dar gracias a Dios por estos años de Fidelidad.

La jornada se inició con una bella oración donde tuvieron ocasión de expresar la gratitud al Señor por el don de la vocación.

La conferencia “La fidelidad al carisma y el nuevo estilo de vida”, preciosa y profunda, de S. Mª Ángeles Infante, el diálogo en pequeño grupo de la mañana y el intercambio de la tarde, sirvió para reflexionar y compartir sobre los aspectos que nos facilitan la vivencia de una fidelidad creativa y gozosa, los que a veces la obstaculiza… y expresar el deseo de ponerse a la escucha, como indica el Papa Francisco, para responder a lo que Dios y la humanidad de hoy nos piden a la vida consagrada.

La fiesta continuó en la “mesa”; todo preparado con exquisitez, servido con alegría y esmero… adornada con un sencillo detalle personalizado para conmemorar fecha tan significativa.

El día finalizó, como no podía ser de otra manera, con la celebración de la Eucaristía, expresión de gratitud al Señor que es quien sostiene nuestra fidelidad.

Un agradecimiento especial también al grupo de Hermanas más jóvenes que con su “arte” y capacidad de servicio han enriquecido y embellecido esta jornada, y por supuesto al P. Director y Sor Pilar, que con su capacidad de escucha y disponibilidad también sostienen nuestro caminar.

LAS HERMANAS DEL GRUPO.

Comentario
Accesibilidad