Voluntarias Nuestra Señora de la O

Mercadillo AIC en Sevilla

¡Aquí no hay pereza!

Ya de buena mañana van apareciendo las VOLUNTARIAS del Grupo NTRA. SRA. DE LA O, con bolsas y más bolsas, tableros, manteles, carteles, para montar el MERCADILLO. Y eso, todos los meses, en el mismo sitio y a la misma hora, como canta la sevillana.

Y con estas actitudes emprenden su tarea: Decisión para pedir, generosidad para dar, fortaleza para trabajar, ánimo para no decaer, talento para organizar, simpatía para vender, ingenio para catequizar. Aunque este año la cosa es más fácil, porque ante el CARTEL de 400 AÑOS DEL CARISMA VICENCIANO, quien pasa, se para, lee, se interesa y pregunta. Y escuchen ustedes a las Voluntarias hablar de San Vicente, de los 400 AÑOS, de los Pobres, de la necesidad de ayudar y la satisfacción de colaborar en la obra de DIOS.

Pero la verdad es que en todo esto, el tanto por ciento más elevado lo pone la Providencia. Las Voluntarias colaboramos cuanto podemos. Y hablando de Providencia: hasta el sol se puso de nuestra parte para que pudiéramos aguantar al aire libre sin tener que soportar el calor, que ya hizo su aparición en Sevilla. Unas nubecitas la mar de apañadas hicieron de toldo. ¡Increíble!.

Y todos unidos para que la venta saliera bien, pues hay tantas familias esperando ayuda…

Desde aquí, expresamos nuestra gratitud a la ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES de la calle Asunción, en la zona de Los Remedios, que nos cede generosamente el espacio para realizar nuestra venta benéfica.

Y aquí va una muestra de nuestro stand: vestidos, pantalones, chaquetas, chalecos, faldas….¡para todas las edades! Pulseras, pendientes, sortijas, collares… Manteles, jarrones, figuras, bolso, gorras… Tal variedad, que no sabe una qué escoger. Y son artículos de buena calidad y mejor precio.

Seguro que San Vicente nos diría: ¡Hijas mías! ¡Qué buen negocio estáis haciendo!

 

Etiquetas:

,

Comentario
Accesibilidad