Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > Jornada de Formación para Hermanas y técnicos
De los comedores sociales de la Provincia España-Sur

Jornada de Formación para Hermanas y técnicos

El pasado jueves, 6 de abril, tuvo lugar en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl, una jornada de trabajo en la que las Hermanas han estudiado el Sistema de gestión de calidad que se ha iniciado en los distintos comedores de dicha Provincia. El objetivo es establecer unas pautas de trabajo conjunto en la organización, así como optimizar los recursos de la misma para garantizar la mejora continua de los servicios.
Fernando Márquez, Director Comercial de ITECNIA y Sor Magdalena, Consejera de las Obras Sociales han dirigido los trabajos.
En dicha jornada, también se ha seguido profundizando, perfilando y evaluando el trabajo iniciado en el año 2014, a través de un proyecto marco, común para todos los Comedores de la Provincia, desde el que se desarrolla el trabajo en red a través de la comunicación interna de una plataforma intranet. En ella quedan registrados los avances y las intervenciones que se van realizando en cada uno de los Centros, así como todas las iniciativas particulares de los mismos.
El equipo ha destacado los avances obtenidos a través de este trabajo en red, desde el que se va creciendo en una mayor calidad de servicio, y desde el que se potencia, en gran medida, la dignidad de todas las personas a las que se atienden en el día a día.
Al final de la jornada todos nos sentimos profundamente satisfechos por el trabajo realizado, aunque sabemos que aún queda mucho por avanzar, de aquí que se planificaran otras fechas para futuras reuniones de trabajo conjunto
Damos gracias a Dios por todo el trabajo realizado en el que siempre ha estado presente la huella del carisma vicenciano. Damos gracias, también, a María que siempre acompaña nuestra labor diaria.

Comentario
Accesibilidad