Su sonrisa, su amabilidad y dulzura quedarán para siempre entre nosotros

Sor Ubaldina Pertejo

Sor Ubaldina Pertejo falleció el 31 de octubre de 2017 en la Comunidad del Colegio Nuestra Señora del Rosario en Sevilla. 

 

Con el corazón cargado de sentimientos, tanto de dolor como de acción de gracias, nos presentamos ante ti, Señor, junto al cuerpo, ya sin vida, de nuestra querida Sor Ubaldina.

Su sonrisa, su amabilidad y dulzura, quedarán para siempre entre nosotros y entre todos aquellos que en los últimos días la han ayudado a culminar su camino en esta tierra.

Su saber estar en los diferentes lugares en los que ha servido, su responsabilidad y esmero, tanto en servicios provinciales como en los sencillos detalles cotidianos, han dejado huella en tantas Hermanas, profesores y alumnos que el Señor ha ido poniendo en su camino.

Sor Ubaldina ha vivido el gozo de su vocación y lo ha sabido salpicar a su paso. Ha vivido y ha dejado esta vida con un “Gracias” entre los labios. Ha agradecido cada detalle y cada muestra de cariño que tanto las Hermanas de nuestra Comunidad como las de la Comunidad del Comedor, hemos podido prestarle y …

Casi sin hacer ruido, ha ido caminando hacia los brazos del Padre, desde donde le pedimos que interceda por la Compañía y nuestra Provincia, por todas las familias del Colegio, por aquellos que se acercan al Comedor Social, por los profesores y voluntarios y por todas las Hermanas que hoy le decimos adiós, pero que nos quedamos con un dulce recuerdo y un ejemplo de entrega fiel y comprometida.

Con estos sentimientos, queremos celebrar unidos, todos los que la queremos, esta Eucaristía.

Comentario
Accesibilidad