Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Celebramos la Fiesta de la Virgen Milagrosa
Residencia Virgen del Martirio de Ugíjar

Celebramos la Fiesta de la Virgen Milagrosa

Ugíjar, 27 de Noviembre2020

¡Buenos días!

Queremos compartir con ustedes cómo hemos vivido y disfrutado este año el Triduo de la Medalla Milagrosa, en la Residencia Virgen del Martirio de Ugíjar.

Primero hicimos una catequesis en la Capilla formando la Medalla, con cada uno de sus símbolos en forma de puzzle, participando todos los residentes tanto en la elaboración del cartel de la Medalla como en la catequesis que se ha celebrado.

El Párroco del pueblo celebró con todos nosotros una oración y en ella pedimos por todo el mundo que está sufriendo,  y también por los que están ayudando en esta pandemia y por los que ya no están.  Lanzamos al cielo, como homenaje, unos globos blancos. Este acto resultó muy bonito y emocionante.  Y para animar “movimos el esqueleto” bailando, tanto los abuelos como los Profesionales y Hermanas del Centro.

Por último, queremos también mostrarles  un video de los testimonios, acción de gracias y peticiones a la Virgen por parte de los Residentes. Cada uno expresó sus sentimientos  y dio gracias a Nuestra Madre.

¡GRACIAS, VIRGEN MARÍA, SIGUE ACOMPAÑÁNDONOS CADA DÍA!

 
What do you want to do ?

New mail

Comentario
Accesibilidad