Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Visita a la Virgen de las Angustias
Residencia Sagrada Familia de La Zubia

Visita a la Virgen de las Angustias

¡Cómo faltar a la celebración de nuestra querida Patrona! ¡Imposible! Por eso, bien temprano, comenzamos los preparativos para visitarla en su Basílica. Y es que la devoción a la Virgen de las Angustias está muy arraigada en nuestra tierra, en nuestra Residencia, y sobre todo, en nuestro corazón. 

Ciertamente desplazarnos no es algo fácil, pero aquí hacemos cuanto sea necesario para que nuestra presencia no falte. Necesitamos verla y que Ella nos vea, nos mire, nos escuche, nos atienda. Encaminamos nuestra marcha hacia la Basílica con la convicción de que todas nuestras esperanzas se verían cumplidas.

Con nosotros, los residentes, vinieron también para acompañarnos nuestros familiares. Todos, personal del Centro, Hermanas, y familia, todos prestando ayuda, facilitando todo lo necesario para que la visita se realizara con éxito. Y así fue. 

¡Cuánto disfrutamos en la ofrenda floral! ¡Qué preciosa estaba la Virgen!

También participamos en la solemne Eucaristía. Dimos gracias al Señor por su ayuda y protección y pedimos que nos siga bendiciendo. 

Y este día de fiesta no terminó aún: tuvimos la oportunidad de dar un paseo por el centro de Granada. Esto nos proporcionó nuevas alegrías, al poder contemplar tantos lugares bellos que encierra esta afortunada ciudad. ¡Cuántos recuerdos, emociones, añoranzas…! 

Volvimos a Casa felices y dichosos, pues fue tanto lo que disfrutamos. Las frases más repetidas entre nosotros fueron ¡Gracias! y ¡Que podamos repetir esta experiencia el año próximo! 

A todos los que han hecho posible esta especial jornada, que tanto bien nos ha proporcionado ¡MUCHAS GRACIAS!

SILVIA

 

Comentario
Accesibilidad