MARCHENA SE VISTE DE FIESTA

¡¡ENHORABUENA  a la Asociación de la Medalla Milagrosa, del pueblo de Marchena!! (Sevilla) Este año se viste de fiesta, por encontrarse celebrando un gran aniversario: 100 años desde que se fundó allí la AMM.

El día 15 de enero tuvo lugar la apertura de dicho aniversario. Para ello nos trasladamos miembros del Consejo Diocesano a este pueblo. Fuimos muy bien recibidos. A la entrada del pueblo nos esperaban la presidenta y tres señoras más. Después de tomar un cafetito, nos dirigimos a la Capilla de la Milagrosa.  Hay que destacar que es el único centro local que posee capilla propia.  Nosotros íbamos con gran entusiasmos de poder compartir con ellos la gran alegría que  están viviendo este año. Manifestaban  que el haber llegado hasta aquí, se lo deben a la Santísima Virgen Milagrosa  y a las huellas y testimonios de nuestras queridas Hermanas, que desde el año 1991dejaron el pueblo.

Después de rezar el santo Rosario, actividad, que realizan todos los sábado; Sor Josefina, la hermana Delegada Diocesana, les dio una pequeña charla sobre la Asociación…Previamente se realizó un tríptico el cual la presidenta tuvo la ocurrencia de fotocopiarlo, y se lo entregó después de la charlita.  Las animamos e intentamos decirle que no están sola, que pertenecen a la gran Familia Vicenciana. y que siempre estaremos unidos.

 Disfrutaron mucho recordando a las Hermanas que por allí han pasado, y aún las llevan en su corazón. Pudimos comprobar un pueblo muy amante de nuestra Madre Milagrosa. ¡Que la Virgen siga protegiendo a este pueblo de gente humilde y sencilla!.

¡ ÁNIMO, MARCHENA¡ “Adelante, siempre adelante”.

Comentario
Accesibilidad