Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Formación > Segundo día Encuentro Interprovincial de Menores y Acción Social
Evolución del Carisma Hoy: Innovación desde la Motivación

Segundo día Encuentro Interprovincial de Menores y Acción Social

Carlos Piñeyroa nos ha introducido en el mundo fascinante de nuestra cultura organizacional motivada por el carisma vicenciano; nos ha invitado a no perder el sentido de pertenencia.

EL QUE ESTÁ CONVENCIDO, CONVENCE es una de las líneas fuerza que hemos recibido en este día.

Nos ha convencido de que es prioritario pasar del punto 2.0 es decir, del trabajo acostumbrado, por inercia, por rutina, al 3.0 en el que la motivación por la tarea tiene una gratificación intrínseca.

Nos ha animado al aprendizaje del círculo de oro…   CUIDA TÚ PARA QUÉ… y nos ha apasionado con la búsqueda de la razón última por la cual existimos y servimos en cada uno de nuestros proyectos.

Después de esta reflexión terminamos la jornada con la fiesta del carisma, donde los valores vicencianos fueron el hilo conductor de los stand preparados por cada Provincia.

Dinámicas, encuentro y productos típicos de cada zona han sido las notas diferenciadoras que han llenado de colorido la tarde del día de hoy.

Salamanca 8 de Junio 2017

Comentario
Accesibilidad