Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Un Mercadillo que funciona al son de los tiempos
Familia Vicenciana

Un Mercadillo que funciona al son de los tiempos

¡Que llega la Feria!: los vistosos trajes de flamenca, mantoncillos,  castañuelas y multitud de abalorios; se acerca el verano: bañadores, el cubito y la pala,  porque hay que hacer castillos de arena, y ya ropita más ligera. ¡Ya hay que preparar la Navidad!: nacimientos, pastores, Reyes Magos…y una decoración apropiada.

Paro lo más importante es el EQUIPO.  La cosa marcha cada vez mejor porque el grupo, en este caso el de Nuestra Señora de la O, no decae en el empeño de buscar más y mejores recursos para ayudar al que no tiene.

Bueno…Además del Equipo  aquí  hay que decir que el alma del Mercadillo es una joven señora de más de 90 años. Sí, los años, en este caso no se corresponden con la vitalidad,  lozanía, agilidad y disposición de nuestra muy querida JOSEFITA. Aquí la tenéis, siempre dispuesta a lo que haga falta en favor de esta buena obra.  Busca, pide, confecciona, pinta, cose, adorna….Y , si viene al caso, organiza una rifa. Esta vez el regalo fue un precioso Nacimiento decorado por ella.

Con cuánta alegría entregan parte de la recaudación al sostenimiento de otra importante labor, EL PROYECTO DE INSERCIÓN LABORAL,  que el voluntariado lleva a cabo, muchas veces con dificultades económicas.

Pues…que siga ese buen ánimo y generosidad que el Señor os ha dado.

AIC. Sevilla.

 

Comentario
Accesibilidad