Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Nada nos podrá separar del Amor de Dios
Ejercicios Espirituales Asilo Dulce Nombre de María

Nada nos podrá separar del Amor de Dios

Nada nos puede separar del amor de Dios, ni incluso esta situación de pandemia mundial, por eso, en Candelaria hemos celebrado los Ejercicios Espirituales de las Hermanas. Quizás los más especiales al no tener un sacerdote para las conferencias, pero ha sido también una gracia el que podamos tener todos los días la adoración al Santísimo, manteniendo siempre ese clima de recogimiento.

Hemos podido celebrar los actos penitenciales, las confesiones, con un sacerdote (habiéndose hecho previamente una prueba PCR). Y culminado con la Eucaristía de acción de gracias, donde el símbolo de la barca significa que, ya estemos varadas en la orilla, atracadas en el muelle o en alta mar, seguimos siendo la barca que el Señor llamó a faenar, seguimos siendo barca, estemos donde estemos, y esto es lo importante: somos una pequeña barca del Señor.

Al final de la Eucaristía, celebrada en el patio por medidas de seguridad, hacía viento y todo se movió un poco, a excepción de las velas del altar. Pero, a pesar de los vientos, tenemos que permanecer con nuestra fe encendida, capaz de iluminar y recordar que es Cristo, Rey de los Corazones, quien sigue siendo el Rey de la Vida, a pesar de las tempestades debido a este virus y a la desesperanza que podamos estar tentadas a vivir.

Equipo de Pastoral

Asilo Dulce Nombre de María

 
What do you want to do ?

New mail

 
What do you want to do ?

New mail

Comentario
Accesibilidad