Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Vía Lucis en Ugíjar
Residencia Virgen del Martirio

Vía Lucis en Ugíjar

Hola familia. ¿Qué tal estáis? Desde la Residencia Virgen del Martirio de Ugíjar, queríamos decirles que estamos muy contentos y agradecidos, por vuestra participación al vía Lucís al que os invitamos hace unas semanas. Hemos disfrutado, hemos sentido vuestra cercanía, y nuestros abuel@s han podido ver que no están solos, que siempre por mucha lejanía de km que haya, siempre estamos acompañados.

En abril, después de Semana Santa, tras realizar nuestra catequesis sobre la Resurrección se nos ocurrió la idea de hacer un Vía Lucís. Pero no uno cualquiera, sino uno en el que participara todo el mundo y pudiéramos compartir nuestras oraciones, nuestra alegría con los demás y ellos pudieran disfrutar también. Pues bien, hicimos una carta de invitación, dirigida tanto a niños como a mayores. En la que explicamos en qué consistía un vía lucís y que íbamos a pedir por las vocaciones. Elegimos los 14 centros y les mandamos la invitación. Pronto empezaron a contestar, fue algo fantástico, unos han celebrado la estación en la naturaleza, otros en el cole, otros en la capilla, …Ha sido precioso la participación y colaboración, las ganas y la alegría que le han puesto.

Por eso a continuación vamos a mostrar un pequeño resumen visual de todo el Vía Lucís, con todas las estaciones y sus respectivos centros que han participado.

Esperamos que os guste, y daros las gracias de corazón Ha sido muy bonito y nuestros mayores lo han disfrutado.

¡GRACIAS Y HASTA LA PRÓXIMA!

“No entierren los talentos! ¡No tengan miedo de soñar cosas grandes!” (Papa Francisco)

VÍA LUCIS PDF

VÍA LUCIS PRESENTACIÓN

Os dejamos algunos videos de la presentación:

 

 

Comentario
Accesibilidad