Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Encuentro con la Asociación A.H. Tierra Santa
Residencia Dulce Nombre de Cádiz

Encuentro con la Asociación A.H. Tierra Santa

En la tarde del viernes 27 de octubre, la Residencia “Dulce Nombre de María” mantuvo un encuentro con la Asociación A.H. Tierra Santa “Estrella de Belén”.

En el transcurso del encuentro se proyectó un pequeño documental informativo sobre las obras sociales llevadas a cabo por la Asociación en Tierra Santa:

Orfanato de la Sagrada Familia de Belén, Hospital San Vicente de Paúl de Nazaret y Colegio Español Ntra. Sra. del Pilar de Jerusalén, así como diversos Santuarios custodiados por los Franciscanos.

Posteriormente se complementó el encuentro con una charla – coloquio sobre la misión de las Hijas de la Caridad en Tierra Santa.

Al finalizar, residentes, comunidad y trabajadores hicimos entrega de diversas prendas de bebés, confeccionadas en nuestra Casa, para donarlas en la Casa Cuna de Belén, en la próxima Peregrinación de Diciembre.

Continuaremos elaborando “ropitas” de bebés para esta Asociación en los distintos talleres ocupacionales, para que puedan abrigar en Belén en futuras peregrinaciones.

Equipo de Pastoral

Comentario
Accesibilidad