Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2020 > Sor Francisca Granados Martínez
“Al atardecer de la vida, me examinarán del amor”

Sor Francisca Granados Martínez

Sor Francisca Granados Martínez falleció en Torremolinos (Málaga) el día 30 de diciembre de 2020.

“Al atardecer de la vida, me examinarán del amor”

Esta tarde, Señor, nos reunimos en torno a tu altar y en tiempo Litúrgico de Navidad, en presencia de este cirio, que simboliza a Xto. Resucitado, para celebrar la entrada en el Cielo de nuestra querida Hermana Sor Francisca.

Traemos el corazón dolorido y a la vez esperanzado, porque tenemos la certeza de que ella ya está gozando de la felicidad de los justos en la presencia de Dios y de nuestra Madre la Virgen Milagrosa, a la que tanto amó y enseñó a amar. Fueron muchos los enfermos que pasaron por sus manos y su corazón, entregándoles su amor y su abnegada dedicación de día y de noche.

Podemos decir que su vida como la de Jesús fue: “pasar por la vida, haciendo el bien a todos”. Ahora, Sor Francisca,  estarás oyendo las palabras de Jesús: “Ven, bendita de mi Padre, porque tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber, estaba desnudo y me vestiste etc.

Descansa en paz, Sor Francisca. Una vez más el Señor nos dice: “No perdáis la calma, en la casa de mi Padre hay muchas moradas y me voy a prepararos un lugar”.

Que estas palabras nos ayuden a vivir con alegría y esperanza, sabiendo que un día nos reuniremos todos en el Cielo.

                                                        Comunidad de la Residencia Marillac

Comentario
Accesibilidad