Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Mérida conquista el corazón de Candelaria
Gracias a la lluvia

Mérida conquista el corazón de Candelaria

¡Lunes de carnaval! La ciudad de Cádiz empieza la semana con su Carrusel de Coros y con él llega la lluvia. Un coro pide refugio en nuestro Centro; se trata del coro emeritense “El Conquistador”, el primer coro extremeño que pisa las tablas del Gran Teatro Falla en el concurso oficial, y cuyo autor no es otro que el mismísimo Alcalde de Mérida, Antonio Rodríguez Osuna. 

Al saber que han entrado en una Residencia de Mayores, ni cortos ni perezosos, todos sus integrantes se colaron en nuestro comedor, donde en ese mismo momento se encontraban las Residentes almorzando, para deleitarnos con sus tangos y cuplés.

¡Viva el Carnaval!

No hace falta explicar lo que este inesperado acontecimiento significó para el grupo de residentes, empleados y Comunidad, que han vivido y viven siempre estas fiestas típicas de Cádiz con gran entusiasmo. Porque el carnaval de Cádiz es un derroche de ingenio, gracia, imaginación, parodia llena de humor que, con mucho acierto, acerca a la ciudad los sucesos más destacados de la sociedad.

De todos es conocido el ambiente alegre y festivo que llena las calles y plazas con los ritmos y melodías musicales de carácter ya inconfundible.

Comentario
Accesibilidad