Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Celebración de la Eucaristía en honor a San Vicente de Paúl
San Cristóbal de La Laguna

Celebración de la Eucaristía en honor a San Vicente de Paúl

El pasado 27 de septiembre tuvo lugar en la iglesia de Los Dolores en San Cristóbal de La Laguna la misa en honor al santo fundador de la Familia Vicenciana, San Vicente de Paúl. La Ceremonia, oficiada por la Comunidad de Padres Paúles, fue una emotiva exaltación de los valores de San Vicente mostrando la vigencia que tiene su mensaje hoy en día.

Allí se congregaron todas las Ramas vicencianas poniendo su granito de arena para homenajear a San Vicente. De este modo, los jóvenes de  JMV se encargaron de la realización de los cantos; las Hijas de la Caridad de las lecturas; y las Voluntarias de las ofrendas.

Como en años anteriores fue destacada la presencia de representantes de todos los grupos de laicos de Voluntarias de la Caridad existentes en la actualidad en Tenerife; San Pío X y Comedor La Milagrosa, ubicados en Santa Cruz de Tenerife; y los de Santa Luisa de Marillac y La Higuerita en La Laguna. Asimismo estuvieron representando a las AIC, la presidenta diocesana, Elsa García; y el delegado regional de las voluntarias de la Caridad, David Corbella; y a las Hermanas de la Caridad, la Delegada Sor Carmen Hernández, responsable del Comedor La Milagrosa de Santa Cruz de Tenerife.

David Corbella

Delegado Regional

AIC Canarias

Comentario
Accesibilidad