Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Fiesta del Dulce Nombre del María
Celebrando la vida

Fiesta del Dulce Nombre del María

La vida sigue pasando en el “Asilo Dulce Nombre de María” con esta nueva “anormalidad” que nos rodea a todas. Seguimos cumpliendo años, y aunque el lugar de celebración está lejos de nuestros seres más queridos, no por ello los familiares dejan de participar y colaborar, comprando globos, trayendo tartas y bizcochos. Nuestros sobrinos se siguen casando, y aunque un poco tristes por no poder estar junto a ellos en este día tan especial, también lo celebramos con nuestras compañeras, y nos sentimos partícipes del evento ya que nos mandan vídeos en vivo y en directo.

El día 12 de septiembre también celebramos el Dulce Nombre de María, centrándonos en sus virtudes y ofreciéndole flores a cada letra de su Dulce Nombre. Los refrescos, cervezas, vinito dulce, queso, morcillas y demás aperitivos eran lo de menos… o no.

Desde el “Asilo Dulce Nombre de María” os pedimos que celebréis la vida, con geles hidroalcohólicos, guantes y mascarillas, guiños en lugar de besos y codos en vez de abrazos, pero CELEBREMOS LA VIDA.

Equipo de Pastoral

Comentario
Accesibilidad