Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Clausura del 400 aniversario del Carisma en Córdoba
Familia Vicenciana

Clausura del 400 aniversario del Carisma en Córdoba

El Domingo, día 3 de diciembre, nos fuimos reuniendo en el Patio de los Naranjos (Córdoba) todos los grupos de la Familia Vicenciana de la capital y provincia, para clausurar, junto con nuestro Obispo Don Demetrio, el Año de Gracia que hemos vivido celebrando los 400 años del Carisma Vicenciano.

A las 12 de la mañana iniciábamos la Eucaristía con gozo y alegría porque el Señor nos convocaba entorno al altar, a la clausura de los 400 años, para dar gracias por tantos dones recibidos y compartidos.

En su homilía, el Sr. Obispo, nos animaba y alentaba a seguir viviendo el Carisma Vicenciano desde la entrega generosa, desde el servicio delicado, respetuoso, desde la disponibilidad, la sencillez… a que siguiéramos los pasos de las Hijas de la Caridad, ya que estábamos con los más pobres y desfavorecidos.

Otro momento importante, gozoso, fue la comida, pues además de lo bien preparado, cocinado y servido que estaba todo, nos permitió comunicarnos con todos los grupos y compartir todo lo que durante este año hemos vivido.

Al terminar el día agradecimos al Señor esta hermosa jornada donde disfrutamos de todo lo vivido.

El tiempo paso “volando”, al menos así lo apreciamos todos.

Una imagen vale más que mil palabras. Nada mejor que estas para expresar lo vivido en ese día.

Sor Josefina Redondo

Comentario
Accesibilidad