Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Agradecimiento al personal del Asilo Dulce Nombre
Mayores

Agradecimiento al personal del Asilo Dulce Nombre

¡Hola, buenos días!

Mi nombre es Amalia, os escribo este email porque os quiero agradecer personalmente el servicio tan maravilloso que estáis realizando por nuestros mayores en la Residencia.

Es digno de admirar vuestra dedicación, esfuerzo y compasión. Me recuerdan unas palabras de un proverbio “No dejes de hacer el bien a quienes debes hacérselo si está a tu alcance ayudarlos” y es lo que estáis haciendo.

Me consta que dais de vuestro tiempo, energías, recursos económicos para cuidar y extremar las medidas de protección y salud en esta situación por el Covid19.Estáis en primera línea de batalla luchando contra este dichoso virus poniendo en riesgo vuestra propia salud.

Mi abuela Pepa reside allí desde hace muchos años; tanto ella como nosotros estamos muy contentos y tranquilos por el cariño, la atención y el valor que dais a la vida de cada una. Velando por ellas en sentido físico, emocional, mental y espiritual. No me cabe la menor duda de que es así, muestra de ello lo hemos vivido este último mes con mi abuela Pepa.

Enormemente agradecida por haber permitido que mi hermana María haya podido acompañarla en la cuarentena para que no estuviera sola.

Esperamos pronto ir a ver a Pepa cumpliendo y respetando las medidas de seguridad tomadas por la Residencia en el régimen de visitas.

Os animamos a que sigáis así, pues es seguro que cosecharéis  lo que estáis sembrando, porque lo hacéis  de corazón y Dios ama al que da con alegría.

Un fuerte abrazo a todo el personal del Asilo Dulce Nombre de María

Amalia Domínguez

Comentario
Accesibilidad