Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2018 > Sor María Luisa González Ordoñez
“Quien haya amado en la vida a los Pobres, verá venir sin temor, la hora de la muerte”

Sor María Luisa González Ordoñez

Sor María Luisa González Ordoñez falleció en Sevilla, el día 9 de mayo de 2018.

Estas bellas palabras de San Vicente se han cumplido con creces en nuestra querida Hermana Sor Mª Luisa, que nos ha dejado y ya goza de la paz del Señor.

De los 83 años de su vida, 58 vivió en la Compañía de las Hijas de la Caridad, en los que supo administrar los talentos recibidos y que sin duda ha presentado ante el Señor, cargado de frutos de buenas obras, llenos de nombres y circunstancias, en los que ha dado testimonio del Motor que movía su vida: Jesucristo Resucitado.

En el Hospital de “San Lázaro”, Sevilla, ejerció su misión y apostolado con los Pobres y enfermos, también con los privados de libertad en la prisión.

Los últimos años los vivió en la Casa Provincial y en la Comunidad de “María Reina”. En la Comunidad siempre hemos admirado su entrega y su buen hacer, dando cada día respuesta en infinidad de gestos, repletos de ternura, paciencia, discreción, perdón y humildad.

Podemos decir que no se ha guardado nada para sí, todo lo ha ido dando a lo largo de su vida, tanto el servicio a Cristo en los Pobres, como a las Hermanas que hemos tenido la suerte de vivir con ella.

Con Santa Luisa, cuya fiesta celebrábamos, y de la mano de la Santísima Virgen, llegó hasta el Padre.

COMUNIDAD MARÍA REINA

 

Comentario
Accesibilidad