Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Comedor San Vicente de Paúl
Grupo AIC. San Pío

Comedor San Vicente de Paúl

Se aproximaba el mes de diciembre y había que preparar alguna actividad lúdica para todos los que, de una forma u otra, participamos en el Comedor. Y así fue: el domingo día 1, con todos los usuarios que toman parte en las actividades que se realizan martes y jueves con el Proyecto Ansina, disfrutamos de una estupenda excursión.

A las 9 de la mañana salimos, felices y contentos, rumbo al Parque Natura La Higuerita, en La Vera. Allí desayunamos y, lógicamente, tuvimos tiempo para divertirnos. Eso nunca se queda atrás.

Seguimos hacia La Orotava  para visitar el Centro Telesforo Bravo. Es un lugar de gran interés. Puedes visitar el Jardín Ornamental de Flora Autóctona de Tenerife y  una exposición en la que recorres la Isla de Tenerife desde la costa a la cumbre, y por supuesto el Parque Nacional del Teide. ¡Precioso! ¡Qué decir de nuestro “padre Teide”!  Una guía nos enseño todo lo relacionado con esa montaña a la que queremos tanto.

Después nos dirigimos al municipio de Garachico. Es este un lugar, como otros muchos, que no se cansa uno de visitar. Destaca por sus flores de almendros en medio de un mar de cactus, sus piscinas de rocas naturales, sus calles de adoquines, etc.

El almuerzo,  en San Juan de la Rambla, en el restaurante “Asador Fermín Mesa” donde además de una exquisita comida hubo baile en el que todos pudieran demostrar su habilidad.

Agradecemos a las Hijas de la Caridad: Sor Benedicta, Sor Dolores, Sor Elena, y cómo no, a  nuestra profesora Sonia y a  todas y todos los voluntarios del grupo de San Vicente  de Paúl  de San Pío X, cuanto hacen para proporcionarnos tantos momentos de feliz convivencia. 

¡Gracias!

Una Voluntaria.

Comentario
Accesibilidad