Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Celebramos un día muy especial: Santa Luisa
Mayores

Celebramos un día muy especial: Santa Luisa

En nuestra casa llevábamos ya más de un mes preparándonos para este día. El 9 de mayo lo teníamos apuntado en nuestro calendario y esperábamos entusiasmadas el momento. Ensayos, ensayos y más ensayos semanales.

Nuestro pequeño coro mejoraba por momentos. De forma incansable, Sor Julia, acudía pacientemente a cada sesión para ayudarnos. Nos esforzábamos mucho para hacerlo cada vez mejor, porque ese día lo merecía, sobre todo una canción por encima de las demás: el Himno a Santa Luisa. Y aunque al principio parecía complicado, lo conseguimos.

¡Y por fin llegó el momento!

Desde bien temprano se notaba el ambiente festivo, empezando ya desde el desayuno. Al igual que en el almuerzo, con un menú riquísimo y amorosamente preparado.

Nuestra Capilla se encontraba desde temprano bellamente preparada con la figura de Santa Luisa delante de un cuadro de nuestra querida y hermosa playa Caleta.

Nuestro coro llegó a la Capilla, con nuestros papeles de cantos preparados. Se notaba el nerviosismo y las ganas de hacerlo lo mejor posible. Fue una Eucaristía preciosa y alegre. Todo el esfuerzo había merecido la pena.

Y es que Santa Luisa se adentra en nuestra vida y en la de los pobres… hasta llegar a la Caleta, si hace falta…

Equipo de Pastoral Asilo Dulce Nombre de María

Comentario
Accesibilidad