Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > ASAMBLEA DIOCESANA AMM SEVILLA “CAMINANDO CON ESPERANZA”

ASAMBLEA DIOCESANA AMM SEVILLA “CAMINANDO CON ESPERANZA”

 Tras dos años de pausa por la pandemia COVID-19, el pasado 6 de febrero, los Centros Locales se reunieron en Asamblea Diocesana para trabajar con mucha ilusión y esperanza, en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad. 

Unidos en oración comenzamos la Asamblea, para continuar con la intervención de los miembros del Consejo Diocesano. El Consiliario Diocesano, P. Juan José González C.M., nos hizo partícipes de la alegría con la que acogió su elección, a la vez que compartió con los asistentes su devoción a la Santísima Virgen, la cual ha inundado toda su vida: desde su infancia en un ambiente familiar cristiano, Seminario, siendo Director Nacional de JMV y posteriormente, como rector de la Basílica de la Milagrosa de Madrid.

 La Hermana Delegada, Sor Josefina Fons H.C., compartió su inmensa alegría al asumir el cargo por vez primera, animando a seguir fomentando la devoción a la Virgen Milagrosa a través de su culto, la formación y la caridad, así como la pertenencia global de los miembros a la Asociación. 

La Presidenta Diocesana, Manuela Jiménez, alentó a aunar fuerzas para trabajar y no desanimar, a pesar de la situación y de las vicisitudes. 

Se programaron las actividades del curso así como el Encuentro Diocesano a celebrar en Marchena, que cumple su primer Centenario. Seguidamente, nos unimos para la celebración de la Eucaristía, y finalizar compartiendo la comida fraterna.

 

Comentario
Accesibilidad