Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Enseñanza > Cultivando el jardín de Dios
Colegio Sagrado Corazón de Jesús en Arucas

Cultivando el jardín de Dios

Hemos llegado al final de curso y no podíamos despedirlo de otra manera que dando gracias a Dios por todo lo vivido. Nuestra acción de gracias queda recogida en la oración que juntos, como claustro, hemos reflexionado: “El jardín de Dios”.

Durante este año hemos cultivado:

“El jardín de la justicia”, “El jardín de la entrega”, “El jardín del amor”, “El jardín de la oración”. Estamos convencidos de que coleccionamos miles de momentos inolvidables que nos han llevado a alcanzar la meta, procurando mantener la fe en todos los acontecimientos vividos, enmarcados en el 400 aniversario del Carisma Vicenciano.

¡Felicidades, Equipo, y gracias! Gracias por hacer realidad cada uno de los mensajes que encuadran estas libretas: “No te imaginas lo que eres capaz: lánzate”, “Un mundo mejor es posible”, “Vive la historia que quieres contar”, “Con amor y pasión todo sale mejor”…

Gracias al Titular con mayúscula de este Colegio: “El Sagrado Corazón de Jesús”, que con su saber hacer ha cautivado nuestros corazones, mostrándonos el camino a seguir, fortaleciéndonos en las dificultades y acompañándonos en nuestro ser y hacer como educadores Vicencianos.

Nos disponemos ahora a cultivar “El jardín del verano”, decididos a saborear cada segundo, para recargar pilas y continuar sembrando con ilusión el próximo curso. 

Sor Mª Dolores Guerra Ferrera

CPEIP Sagrado Corazón de Jesús.

Arucas. Gran Canaria.

Comentario
Accesibilidad