Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Grupo San Pío de Santa Cruz de Tenerife
Familia Vicenciana

Grupo San Pío de Santa Cruz de Tenerife

Si mucha ha sido la actividad  de este Comedor tiempo atrás, año tras año, todos los años, en estos momentos tan complicados, duros y penosos que estamos viviendo no se ha quedado atrás.

Como la semana tiene muchos días y el día muchas horas, nos hemos organizado perfectamente para poder realizar todos los trabajos: colocar los alimentos, preparar bolsas según el número de miembros  de  cada familia, comunicarnos y acordar día y hora para la “acogida”…, al mismo tiempo que cumplimos todas las normas establecidas: siempre la mascarilla, la higiene necesaria, y la distancia conveniente. En esto de la pandemia, el primer elemento para combatirla  es la RESPONSABILIDAD. Y esta no nos falta.

Las familias han podido contar con las ayudas de siempre, incluso algunas familias más, pues dada la situación, las necesidades han  aumentado considerablemente. Pero a todo se llega.  Y últimamente, estamos contando con una nueva oferta: ¡Peluquería de Caballeros!  Como pueden comprobar, y  también de Señoras. Se verá en otro momento. Y, además, con peluqueros de calidad. Así que todo el que lo necesite, que se pase por nuestra sede; eso sí, con cita previa, cosa a la que ya estamos acostumbrados.

Y como es de “bien nacido  ser agradecido”: Gracias a tanta ayuda recibida,  gracias a los Almacenes, todos ellos del sector privado, y a colaboradores anónimos,  que, desde hace muchos años nos vienen ayudando  con tanta generosidad.  Y gracias a Dios que nos llama a todos a colaborar en esta obra suya de ayudarnos mutuamente.  Pues no es menos lo mucho que recibimos que cuanto damos.

Grupo de San Pío.

 
What do you want to do ?

New mail

Comentario
Accesibilidad