JMV Granada

Caminamos con María

Nuestra identidad mariana nos hace mirar a María especialmente en este mes de mayo. El 6 de mayo JMV de la provincia de Granada nos poníamos en camino para peregrinar al Santuario Virgen de la Cabeza de Motril (Granada).

Sobre las 10:30h iniciábamos nuestra peregrinación al Santuario, con la misma disposición que María en la visita a su prima Sta Isabel. Nuestros rostros irradiaban alegría, abiertos a la novedad de un día en que la figura de María y la riqueza de cada una de las personas con las íbamos a convivir llenarían nuestro corazón.

En un entorno privilegiado, al pie del Santuario y acompañados de un tiempo extraordinario iniciábamos la jornada poniéndonos en manos de María, invitándola a que caminara junto a nosotros este día: la riqueza del tiempo de catequesis, así como la entrañable Eucaristía al pie de la Virgen de la Cabeza, patrona de la ciudad donde nuestros sencillos cantos eran la muestra de nuestro cariño y deseo de parecernos cada día más a ella marcaron nuestra jornada.

Tras reponer fuerzas con exquisitos manjares el tiempo de ocio permitió fortalecer nuestros vínculos como Asociación: risas, juegos compartidos y el agua que refrescó a más de uno fueron muestras de que hay vida en JMV.

Para grandes y pequeños fue momento de encuentro, todos pudimos ensanchar nuestro corazón y llenarnos de la alegría que nace de haber conocido a Dios y de descubrirlo en los gestos sencillos. ¡Gracias a todos!

Etiquetas:

,

Comentario
Accesibilidad