Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Menores > Visita de Sus Majestades de Oriente
Proyecto “Creciendo Juntos”

Visita de Sus Majestades de Oriente

El pasado día 2 de enero, en las cercanías de la deseada visita de Sus Majestades de

Oriente, como viene siendo habitual en estas fechas, por petición de la Hermandad del Rocío de Córdoba, y, en concreto, su Grupo Joven, nos visitaron los tres Magos: Melchor, Gaspar y Baltasar, después de la suculenta merienda que, gracias a dicha institución pudieron disfrutar en su casa de Hermandad, un grupo de 30 menores de entre 6 y 16 años. 

El grupo forma parte del Proyecto “Creciendo Juntos”, que las Hijas de la Caridad llevan a cabo en la barriada del Guadalquivir, en Córdoba.

En esta tarde mágica, llena de emociones, sus Majestades intercambiaron conversaciones que llenaron de ilusiones, esperanzas, alegrías a todos. La inocencia y la alegría inundaron esas horas que pudimos compartir menores y mayores, circunstancia que llevó a los mayores a  transportarse a los tiempos de la niñez.

Los pequeños recibieron, además de alguna que otra chuchería, caramelos y gusanitos, un pequeño obsequio, con el que podrán llegar a conocer “el tiempo” y nunca llegar tarde a los sitios. Esto fue como anticipo de los regalos que recibirán en la próxima noche mágica del 5 de enero.

Fue una tarde de emociones compartidas en la que los más pequeños disfrutaron, tanto

como los mayores, de la magia de la Navidad.

Un miembro de la Hermandad.

Comentario
Accesibilidad