Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > La Familia Vicenciana celebra la Fiesta de San Vicente de Paúl
27 de septiembre

La Familia Vicenciana celebra la Fiesta de San Vicente de Paúl

Como buenos hermanos nos hemos reunido para celebrar algo tan importante como el día de San Vicente. Todas las Ramas de esta gran Familia estuvieron representadas: AIC, MISIONEROS PAÚLES, HIJAS DE LA CARIDAD, MEDALLA MILAGROSA, SOCIEDAD DE SAN VICENTE DE PAÚL, JMV y MISEVI.

La alegría, la fraternidad y la creatividad son notas siempre presentes en nuestros encuentros para la celebración de este acontecimiento.

En puntos distintos y distantes, la Eucaristía fue vivida con emoción, con cariño y espíritu fraterno. Unas concelebradas por varios sacerdote, en alguna de ellas se contó con la participación del Sr. Obispo de la diócesis correspondiente.

Con gran satisfacción escuchamos las palabras que nos recuerdan la extraordinaria labor llevada a cabo por este “gigante de la caridad”, como no sin razón se  ha calificado a San Vicente: Su pasión por los pobres, sus enormes desvelos por dignificarlos, la búsqueda incesante de recursos para insertarlos y ofrecerles una vida mejor… Todo ello nos impulsa a  nosotros a no ahorrar esfuerzos en nuestro compromiso de ser fieles al Evangelio y al espíritu vicenciano.

Comentario
Accesibilidad