Acción Social

¡¡Y llegó el día!!

Hoy ha sido el último día de nuestro curso en el  Proyecto Creciendo Juntos”. Hemos querido que sea una tarde diferente.

Comenzamos dando gracias al Señor y a María por lo vivido y  recibido a lo largo de todos estos meses: por los niños y sus familias, por los voluntarios que nos han acompañado aportando lo mejor de sí y mostrando su amor hacia los niños, por las maestras, por todos los recursos con los que hemos contado, gracias a la colaboración de entidades y personas generosas.

Ha sido una tarde estupenda, llena de risas, de juegos, de reconocimientos, de despedidas, en la que hemos podido compartir, sobre todo, nuestro cariño mutuo. Alguna  niña, incluso en la despedida,  derramaba alguna que otra lágrima. Otras decían ”os vamos a echar mucho de menos”.

Los niños han disfrutado de una tarde de juegos y de una merienda especial, preparadas con mucho cariño por las Hermanas y las profesoras. Y finalmente, les hemos entregado un diploma por su participación en el Proyecto durante todo el curso y, gracias a la generosidad de una familia, los hemos obsequiado con una toalla de piscina y una camiseta.

Agradecemos,  cómo no, a los padres de los niños, por la confianza depositada en nosotras el permitirnos colaborar con ellos en la educación de sus hijos.

Gracias, Señor, por tanta bendición derramada, por darnos la oportunidad de servirte en la persona de estos niños y sus familias, por el compartir con nuestros colaboradores: trabajadoras y voluntarios. Gracias también al párroco de  la Parroquia Santa Luisa de Marillac, que nos permite utilizar las instalaciones de la Parroquia para que llevemos a cabo este precioso  Proyecto.

¡Feliz verano a todos!, y nos vemos a la vuelta. Y como dice la canción: “te lanzo un beso, un beso que no tiene fondo, uno de esos besos, de esos que curan…”.

    Las Hermanas y profesoras

Comentario
Accesibilidad