Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Con la procesión de la Virgen Milagrosa se clausura la celebración del centenario
FAMILIA VICENCIANA

Con la procesión de la Virgen Milagrosa se clausura la celebración del centenario

El sábado 25 de junio, tras la celebración de la Eucaristía, se realizó la procesión de la Virgen Milagrosa por las calles de Marchena celebrando  así el centenario del Consejo local de la Asociación de la Medalla Milagrosa.

         En este evento nos acompañaron el director y la delegada nacional, el Consejo diocesano provincial y representantes del Ayuntamiento, el Consejo de Cofradías y Hermandades y de todas las Hermandades y Asociaciones locales con sus insignias y varas.

        Las calles del pueblo estaban engalanadas con colgaduras marianas conmemorativas,  y el paso procesional, acompañado por numerosos devotos de la Virgen Milagrosa.

    Al final tuvo lugar un precioso acto de respeto de todas las representaciones de las Hermandades y Asociaciones locales que se colocaron haciendo un pasillo para dejar paso a la Virgen.

       Desde la Asociación queremos agradecer a todos los participantes de la procesión el haber hecho posible la  merecida veneración a nuestra Virgen Milagrosa.

¡¡¡Que la Virgen nos bendiga a todos!!!!

Comentario
Accesibilidad