Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Acción Social > GRACIAS POR ACORDAROS DE NOSOTRAS

GRACIAS POR ACORDAROS DE NOSOTRAS

Hoy hemos recibido muchas felicitaciones de Navidad, pero ninguna de familiares o amigos, nos las mandaban alumnos de algún Colegio cercano…

“Gracias por vuestra felicitación, por acordaros de nosotros y nosotras, de todas las personas mayores, gracias por formar parte de este mundo en el que vivimos y daros cuenta de las necesidades que a consecuencia del virus está sufriendo nuestra sociedad.

Me llamo Francisca, pero para los amigos soy Francis, vivo en la residencia “Asilo Dulce Nombre de María”, en la plaza de Candelaria. Aquí hemos vivido las fiestas entre nosotras, las residentes, los trabajadores y trabajadoras y las Hijas de la Caridad, con las que convivimos formando una familia. No hemos podido recibir muchas visitas de nuestros familiares y amigos a causa de las circunstancias actuales, aún así nuestra mesa de Nochebuena contaba con más de 50 personas, jejejejejeje, un núcleo de convivencia más grande que el vuestro verdad? Vivir aquí tiene muchas cosas buenas…

Como no esperábamos vuestra felicitación, la sorpresa ha sido muy agradable, la hemos disfrutado leyéndola entre todas, nos han hecho muy felices al comprobar que el espíritu navideño no se ha contagiado de coronavirus.

Cuidaros mucho, que así cuidaréis también a las personas que queréis.

Un abrazo, Francis Núñez.

Comentario
Accesibilidad