Memoria Agradecida

Sor Arselina Redondo Diez

Sor Arselina Redondo Diez falleció en Granada el 16 de enero de 2019.

Jesús al ver a Nathanael dijo: “Ahí tenéis a un Israelita de verdad, en quien no hay doblez”… Jesús al mirar hoy a Sor Arselina nos dice: “Ahí tenéis a una H.C. de verdad, en quien no hay doblez”.

Te nos vas, como has vivido, Sor Arselina, sin hacer ruido, con sencillez, dejando, en este mes escaso de enfermedad, un testimonio enorme de lo que es la humildad, la aceptación gozosa y serena de la voluntad de Dios, y lo que ha sido tu carta de presentación a la largo de toda tu vida: tu bondad, tu capacidad de acogida, de escucha y compresión, algo que tan generosamente has ofrecido, en esta últimos años, a todo el que se acercaba a la portería de esta casa y de manera especial a los Pobres, para quienes tenías una sensibilidad exquisita.

Eras la bondad personificada, dejas una gran huella que difícilmente podremos olvidar. Has sido un ejemplo a seguir, tu sensibilidad, tus gestos de agradecimiento, siempre estabas dispuesta a prestar un servicio, tu amor a la Compañía, a los POBRES, a tus Hermanas de Comunidad, tu devoción a las virtudes propias de la Compañía, tu saber estar y aceptar siempre la voluntad de Dios.

San Vicente hoy tiene que estar orgulloso, como lo estamos todos aquellos que en algún momento hemos compartido contigo el camino de la vida y podemos decir: “Todos la amaban, porque todo en ella era amable”.

¡GRACIAS, Sor Arselina!, Goza ya de la presencia del Señor, recuérdanos ante el Padre, tu sonrisa serena, tu bondad y tus gestos de acogida estarán siempre en nosotras.

Tus Hermanas de Comunidad.

Residencia San Vicente de Granada

Comentario
Accesibilidad