Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2019 > Sor María José Obregón Suárez

Sor María José Obregón Suárez

Sor María José Obregón Suárez falleció en La Zubia (Granada), el día 26 de Febrero  de 2019.

El 27 de febrero, con mucho dolor, pero también con alegría, nos despedimos de Sor María José. Su partida al cielo nos cogió a todos por sorpresa, dejándonos una impotencia de no poder hacer nada, pero también mucha paz y alegría sabiendo que no ha sufrido. La Comunidad reconoce su partida como una gracia de Dios. Ha pasado de la mesa física del comedor al banquete de las bodas eternas.

Su trayectoria vocacional la ha realizado en la enseñanza y hogares, donde dejó una huella de ternura, dulzura y acogida a todos los niños y jóvenes,  y en estos últimos años, en esta querida Comunidad de la Sagrada Familia (Zubia), acogiendo a los residentes y, cómo no, a las Hermanas que venían a hacer Ejercicios y cursillos con todo cariño, atenta  al menor detalle, dispuesta a prestar su servicios con alegría y generosidad.

Otra pasión  muy querida por ella era la música, que con tanto esmero preparaba para vivirla con entusiasmo y alegría en  las liturgias y fiestas, para mayor gloria de Dios.

Ahora que te encuentras ya con el Señor, intercede por la Compañía, la Provincia España – Sur, por tu Comunidad, por tu familia y también por esta Casa con sus residentes y personal  para que seamos testimonio de su presencia e interpele a las jóvenes a dar una respuesta generosa a las  llamadas del Dueño de la mies.

Comunidad “Sagrada Familia”

Comentario
Accesibilidad