Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Familia Vicenciana > Crea en mí un corazón sincero
Retiro de Cuaresma de la AMM 2022

Crea en mí un corazón sincero

El día 20 de marzo, y después de mucho tiempo sin realizar retiro de Cuaresma, en la Casa Provincial de las Hijas de la Caridad, en Sevilla, pudimos reunirnos muchos asociados de la AMM de distintos Centros de la provincia y de Almonte (Huelva).

Inició la jornada el Padre Juan José, que nos hizo ahondar en nuestro corazón y comprobar la fragilidad y debilidad humana.

Después de nuestro momento de reflexión personal, acudimos a la parroquia de San Felipe Neri (contigua a la Casa Provincial), donde fuimos invitamos a celebrar la Eucaristía oficiada por el párroco y el vicario parroquial, Manuel Ruiz y Alfonso Murube con la posterior charla y agradecimiento a las Hijas de la Caridad por los cincuenta años de la existencia de dicha parroquia, culminado con la entrega de un cuadro conmemorativo.

Terminada la Eucaristía, procedimos a realizar en el patio interior de la casa el acto de oración del solemne Viacrucis, el cual, terminó delante del Santísimo Sacramento en la Capilla, donde dimos gracias por haber podido celebrar esta jornada de oración, reflexión y purificación para poder llegar al domingo de Resurrección con un corazón limpio y sincero.

Una asociada de Sevilla,

Rocío Dutoit González.

Comentario
Accesibilidad