Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2017 > Sor Natividad Ramírez Montoya

Sor Natividad Ramírez Montoya

Sor Natividad Ramírez Montoya falleció en Lanjarón, Granada, el día 14 de Noviembre de 2017.

“Haz memoria de Jesucristo Resucitado, si morimos con Cristo, viviremos con El” (2º Ti. 2,8). Son palabras de la lectura del domingo donde en todo momento estabas presente.

Te damos gracias, Sor Nati, por tantas veces como al vivir tus servicios, en Jaén con los recién nacidos, en Málaga y Alcalá la Real con los niños y niñas de todas las edades, siempre te has mostrado cariñosa, acogedora, detallista, y responsable al máximo, dabas vida en tu entrega constante, tú alegría y esperanza,

Llegaste a Lanjarón, y también te hiciste cargo de los niños, a los que seguías mimando y educando en Valores; te piden el servicio de llevar la Asociación de la Medalla Milagrosa, y en este otro servicio, tu responsabilidad la hemos palpado cada día. Tus visitas a domicilio, los encuentros de formación, todo era estimular, alegrar, derrochando amabilidad, consuelo y la esperanza de que Dios, Padre Bueno. estaba con ellos.

Al ponerte enferma y tener que dejar los servicios, has vivido con paz y gratitud, trasmitiendo el espíritu de fe ante la voluntad de Dios.

Tenemos la seguridad de que gozas ya de la gloria del Resucitado y desde allí, pides por tu familia, por las Hijas de la Caridad, por todos los pobres, por el personal de la casa y por todos los miembros de la Asociación.

Celebra con nosotros esta Eucaristía de acción de gracias.

Comunidad “Santísima Trinidad”

Comentario
Accesibilidad