Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2017 > Sor Piedad Urbaneja Nogales
“Ven, bendita de mi Padre”

Sor Piedad Urbaneja Nogales

Sor Piedad  Urbaneja Nogales falleció en Lanjarón, Granada, el 20 de Octubre de 2017.

Sor Piedad, tú preparabas este día y lo comentabas a menudo con alegría, porque el encuentro con Jesús y su madre, lo esperabas con ansia.

Los testimonios que has dejados han sido muchos, tanto a seglares como a hermanas, y podemos escuchar a Jesús que te dice: Ven, bendita de mi Padre, porque siempre te has puesto en mis manos ante lo que tenías que hacer y confiabas mucho en María nuestra Madre Milagrosa.

Con cuánta unción rezabas el Rosario y presentabas todas las necesidades, estabas disponible y pendiente.Siempre interesada por las diferentes situaciones que compartían contigo ¡Cuánto te lo agradecen! Preguntabas por ellos y los seguías, para seguir orando y sacrificándote por todos.

Su delicadeza y sensibilidad la llevaba a dar gracias a Dios por su comunidad, consciente de que dando y recibiendo, se va creciendo en el amor a Dios y a sus hermanos

Tú nunca has querido molestar, y hasta en esto el Señor te ha dado gusto, te has ido sin hacer ruido.

Como decía San Vicente, ha llegado tu muerte sin temerla, y todos los pobres a los que has servido, en el hospital de Linares, Residencia de Cajar, aquí en Lanjarón y te han precedido, te esperan en la puerta del Cielo, por tu acogida, cariño y el amor que has derrochado con ellos.

Gracias por tu entrega y alegría. Hoy lo queremos celebrar en la Eucaristía.

Comunidad “Santísima Trinidad”. Lanjarón (Granada)

 

Comentario
Accesibilidad