Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Enseñanza > Eucaristía de clausura de los 400 años del Carisma Vicenciano
Colegio San Vicente de Paúl en Jaén

Eucaristía de clausura de los 400 años del Carisma Vicenciano

En Jaén, el pasado martes día 5 de diciembre, en la parroquia de ”Santa Mª Magdalena”, tuvo lugar la Eucaristía de acción de gracias y clausura por los 400 años del Carisma Vicenciano. Asistieron miembros de las distintas asociaciones que existen en nuestra provincia de Jaén, Conferencias de San Vicente, AIC, Asociación de la Medalla y JMV, junto con los Misioneros Paules y las Hijas de la Caridad.

La Eucaristía fue concelebrada por el Padre Nicolás CM y el párroco D. Agustín.

Fue un encuentro muy esperado y multitudinario, con la alegría en los corazones de los participantes por el regalo y el don que nos ha sido legado, a través de estos 400 años, donde hemos ido creciendo y enriqueciendo no solo como familia vicenciana sino a la Iglesia, en la caridad y en la evangelización.

Sabiendo todos/as que ahora que clausuramos este aniversario, continuaremos nuestra vocación, dando respuesta a la invitación del Papa “sed Iglesia en salida, hacia los más pobres”, así es como pensamos seguir nuestra andadura, siendo voz de los que no tienen voz.

Como gesto de seguir escribiendo el futuro de esta familia, se nos repartió a todos los asistentes un bolígrafo, para recordarnos nuestro compromiso personal y el de continuar pasando la antorcha a las nuevas generaciones, para que sigan escribiendo esta historia del carisma dado por Dios a San Vicente.

A continuación compartimos una merienda en el colegio San Vicente de Paúl, donde tuvimos la oportunidad de saludarnos y conversar.

Gracias a todos por su asistencia y gracias a Dios por habernos elegido para tan gran obra.

Comentario
Accesibilidad