Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2019 > Sor Concepción Lorente Arias

Sor Concepción Lorente Arias

Falleció en La Laguna-Tenerife el 26 de febrero de 2019.

Después de una larga enfermedad que la ha mantenida postrada en la cama  durante más de 10 años, nos ha dejado para irse junto al Padre

           Fue una buena y alegre Hija de la Caridad. Dejando huella por donde ha pasado; siempre en Colegios.  La Sagrada Familia,  donde estuvo toda su juventud. Pasó luego al Colegio La Milagrosa de la Orotava. Sus compañeras de  clase la recuerdan siempre por todo el cariño y la ilusión que ponía preparando los finales de Curso. Ya muy enferma, vino a  la Comunidad Virgen Poderosa .Destacó Su amor a la Comunidad, a su familia, y a sus alumnos a los que dedicó toda su vida…  Responsable, ordenada,  le gustaba las cosas bien hechas, por eso  dedicaba todo su tiempo en prepararse y tener todo a punto.

Son muchos los alumnos  y profesoras que  han pasado por su vida y conocen sus habilidades, LOS VALORES DEL RESPETO, EDUCACIÓN  Y EL AMOR  DE UNOS A OTROS, ERAN ESENCIALES EN SU ENSEÑANZA.

Una  HIJA DE LA CARIDAD, 69 años entregada  a la Compañía  que ella eligió, y amó. San Vicente y Santa Luisa y, sobre todo,  la Virgen Milagrosa, seguro que  la han recibido en sus brazos.

Le damos  gracias  a Dios por haberla dejado estos años entre nosotras .

En las manos del Padre ponemos tu vida, en la confianza de que su abrazo amoroso colme toda tu fe y tu esperanza.

Tus hermanas de la Comunidad Hogar Virgen Poderosa

Comentario
Accesibilidad