Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Mayores > Nunca es tarde si la vocación es buena
Asilo Dulce Nombre

Nunca es tarde si la vocación es buena

El mes de octubre siempre trae consigo mucha actividad en el Asilo Dulce Nombre de María ya que recordamos, durante los 30 días, a los misioneros que, en nombre de la Iglesia, llevan pan y palabra, agua y evangelio, libros y corazón, vida y esperanza… allá donde se sienten llamados por el Espíritu.

Durante las dos primeras semanas trabajamos los documentos que desde la OMP se ponen a disposición de todos: vídeos, lecturas y oraciones son reflexionados y compartidos entre nuestras mayores. Seguimos con la realización de una oración por las misiones, compartida con los alumnos del Colegio San Vicente de Paúl de Cádiz, que nos ayudaron a intercambiar velas por mensajes cortos de la biblia que reflexionamos para transformar nuestro corazón, haciéndolo un poco más misionero.

El mes lo concluimos a lo grande recibiendo la visita de Ángela Chicharro y Juan Luís Moreno, misioneros seglares vicencianos (MISEVI España), que nos relataron el testimonio misionero de su estancia en Bolivia y Mozambique durante 10 años hasta hace seis meses escasos que regresaron con su hija África a España.

Avivaron la llama misionera que todos tenemos, suscitando emociones e inquietudes a todos los que allí estábamos presente.

Equipo de Pastoral

Comentario
Accesibilidad