Hijas de la Caridad España-Sur > Memoria Agradecida > 2018 > Sor Concepción Limón Arreciado
Comunidad María Regina

Sor Concepción Limón Arreciado

Falleció en Sevilla, el 26 de octubre de 2018.

Hoy nos reunimos para orar por Sor Concepción. Acogemos con tristeza su fallecimiento. Sin darnos cuenta y sin hacer ruido, se presentó el Señor para llevarla con Él a una Paz verdadera.

Él la habrá acogido con la alegría de recibir una Hija de la Caridad que ha estado disponible siempre a cumplir su Voluntad. Ha sido una Hermana que hasta sus últimos momentos ha estado sonriendo y dando las gracias a toda persona que se acercaba a ella.

La recordamos en su vocación de entrega a los pobres a través de diversos destinos: con jóvenes y mujeres en el Protectorado de la Infancia, en Sevilla; con niños y en labores sociales en Huelva; y en servicios a la Iglesia Diocesana, a través de la Fundación San Cayetano y en la secretaría del Seminario, desde donde pasó a colaborar con Caritas Diocesana

Su grano de trigo ya se ha convertido en espiga bien granada para ser cosechada por el viñador. Su alegría en el Cielo será inmensa: desde allí mirará con amor a su familia, a estos sobrinos que tanto quería y disfrutaba con ellos. Por su Comunidad, por la Provincia y por todos intercederá ante el Señor para que mande buenas vocaciones.

Estamos seguras de que San Vicente y Santa Luisa, junto a la Santísima Virgen, esperan la llegada de su Hija con los brazos abiertos.

Damos gracias al Señor por su vida. Y también agradecemos al personal que le ha atendido con tanto cariño y delicadeza en todas sus necesidades

Comunidad María Reina.

Comentario
Accesibilidad