Hijas de la Caridad España-Sur > Noticias > Hijas de la Caridad > El Cielo está de Fiesta con tu llegada
Carta al P. José María López Maside

El Cielo está de Fiesta con tu llegada

Padre José  María. Tengo  la certeza de que  el  Cielo está de  FIESTA  con tu llegada. Seguro que desde siempre, tenías tu lugar reservado con un letrero  muy grande: “PARA UN HOMBRE  BUENO” Desde tu gran  humildad y sencillez, te habrás  ruborizado  al escuchar  las palabras ” VEN BENDITO DE  MI PADRE, PORQUE…”   Sí, tú  has sido un hombre  BUENO.  Al  estilo canario  se recurre,  cuando te faltan palabras para  expresar la VALÍA  de una persona. Sí, esta es expresión  para ti, desde esta tierra, que tan feliz te hizo  en tus variadas  visitas.

Empatizaste profundamente  con nuestro “ser peculiar”. Tus mensajes profundos y claros, tu escucha cercana y entrañable, te han permitido colarte en el  hondón de nuestro  corazón, animando con ESPERANZA  e ILUSIÓN nuestros deseos de ser cada día más  de Dios desde nuestra entrega como Hijas de La Caridad.  Nuestro recuerdo  y oración profunda por ti, con este sabor canario  de las imágenes  y grupo  de Hermanas, todas de  TEJEDA, que tuvimos  el preciado  REGALO  de COMPARTIR  Ejercicios Espirituales. 

Estas imágenes  de nuestros  ” monolitos ” nos facilitan la cercanía  al Cielo, y nos ayudan  a descubrir que en cada ocaso nos brinda  un NUEVO Amanecer, iluminando  nuestras Cumbres, y la ESPERANZA puesta en el horizonte de nuestro Mar.    Que las aves  con sus trinos  hagan llegar AL PADRE  nuestra acción de GRACIAS  por el REGALO  ENTRAÑABLE DE TU VIDA. Con la certeza  de que descansas  en la  MANOS amorosas  del PADRE.

                           ¡ SIEMPRE EN EL CORAZÓN DE TU ZONA DE  CANARIAS!

Comentario
Accesibilidad