Convivencia Voluntariado AIC-“SAN PÍO”

Fiesta de la Cruz

Es la fiesta de la CRUZ.  En Santa Cruz, todo se adorna para conmemorar el aniversario de la fundación de la ciudad. Decenas de CRUCES preciosamente adornadas con flores y frutas se pueden contemplar por calles y ramblas.

Pues es el día indicado- dice el Voluntariado AIC- de San Pío-  para invitar a las Hijas de la Caridad. Ellas siempre atentas a todo y a todos, merecen que organicemos una sencilla merienda-convivencia en la que vamos a disfrutar.

Lo primero, organizarnos para facilitarles el desplazamiento hasta nuestro Comedor social. Y en tres coches y un furgón nos acercamos para recoger a un buen número Hermanas del Comedor  Virgen Poderosa, en La Laguna, y al Comedor La Milagrosa, de Santa Cruz, que también participaron algunas.

Y como es costumbre entre nosotros, primero una oración: Dimos gracias al Señor por el gozo de encontrarnos en familia, unidos por la fe, y por nuestra misión: el servicio a los necesitados. Y en ese momento, unidos también por la alegría de la fiesta de nuestra tierra.

La merienda estuvo intercalada por cantos y más cantos, en los que recordamos, ¡¡no podía faltar!! , a la Virgen de Candelaria.

Y aquí os dejamos una muestra de este familiar encuentro festivo VOLUNTARIAS AIC-HIJAS DE LA CARIDAD, celebrando la Fiesta de la Cruz.

Grupo AIC de San Pío.

Etiquetas:

,

Comentario
Accesibilidad